En realidad la cosa es tan fácil como que en lugar de configurar el dominio, configuraremos uno que es equivalente pero sin 'ñ'. Tu navegador en realidad no debería tener problemas para gestionar el dominio con Ñ ya que a nivel interno hace una conversión de unicode a punycode (asegúrate que tu navegador está más o menos actualizado y permite utilizar la codificación UTF-8)
Lo primero que haremos será 'traducir' nuestro dominio con Ñ a punycode, que nos dará el dominio (o registro) que configuraremos en nuestro sistema. Para ello, desde esta web podrás hacer la conversión. En mi caso, quedará así:
En UTF8: www.xn--campaas-8za.com En Punycod: www.xn--campaas-8za.com |
ServerAdmin webmaster ServerName www.xn--campaas-8za.com DocumentRoot /path/to/your/files DirectoryIndex index.php index.html ErrorLog /path/to/your/logs/error.log CustomLog /path/to/your/logs/access.log combined |
Y por último, no hagas la misma tontería que yo: el archivo donde guardes la info de este virtualhost que no contenga una Ñ... que si no, el sistema no te lo cogerá y puedes tirarte bien bien una hora antes de darte cuenta.
Ale, y con esto y un bizcocho... no dejéis de visitar mi blog de repostería creativa!!!